top of page
IMG-7033.jpg

Una vida dedicada a la nutrición

En 2017 me gradué en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid y continué especializándome en Nutrición Clínica y realizando el Máster Oficial de Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya. Durante todos estos años he ido realizando formaciones relacionadas con la Nutrición oncológica o el Coaching Nutricional hasta llegar a lo que me dedico principalmente a día de hoy: la docencia y la Microbiota Un mundo apasionante que me ha permitido dar respuesta a muchos pacientes que veían como su calidad de vida cada vez era peor y que llevaban un largo peregrinaje de especialista en especialista sin encontrar una solución a sus síntomas.

Imagen de fondo para Word_edited.jpg

"Mi objetivo es tu bienestar"

Me apasiona el trato con el paciente, quedarme horas hablando con ellos, escucharles, darles consejo, herramientas que les puedan ayudar y, sobre todo, dar un giro a su alimentación. Que se olviden de dietas, que aprendan a alimentarse de forma consciente e intuitiva; ayudarles a que, mediante la nutrición, consigan lo que se propongan y que les de la energía necesaria para llevar a cabo sus proyectos de vida; a que se sientan bien consigo mismos, física y mentalmente.

IMG-6771.jpg

Nutrición integrativa

La nutrición integrativa es mucho más que contar calorías o seguir dietas de moda. Es un enfoque holístico que reconoce la interacción entre la alimentación, la salud mental y física, y la prevención de enfermedades. En lugar de abordar los síntomas de manera aislada, la nutrición integrativa considera a cada individuo como único, teniendo en cuenta su historia médica, preferencias alimenticias, nivel de actividad y necesidades emocionales. Al trabajar en conjunto con profesionales de la salud, puedes descubrir cómo los alimentos pueden ser tu mejor aliado para alcanzar un equilibrio integral.

bottom of page